sábado, septiembre 17, 2005

Gases

La brisa hoy entra fresca, supera con facilidad las rejas de la ventana, una luz amarilla aclara la atmosfera humeante de la habitación, entre una secundaria música, tabaco y whisky. Hoy es viernes, mañana el trabajo me obliga a abrir los ojos a las 8, casi antes que Helios, no importa, la amistad, su existencia y la compañia inherente importa infinitamente mas que la boca seca y el dolor de cabeza. Mientras escribo, a un lado quedan sus voces, queda su presencia ausente en mis ojos, los temas son diversos, conocidos, informática, trabajo, esencia, amistad, fiesta, ayer, hoy, mañana.
La jarra fría, húmeda, me observa con desparpajo, con seguridad, sabe que antes o después recurriré a besarla para probar su jugo etilico, yo desvio mi vista, su permanencia atenta me aturde. Los sinonimos huyen de mis neuronas, las palabras se esconden tras mi craneo, es casi imposible la coherencia, desaparecida practicamente la floritura. Los dedos alternan letras, el corazón bombea con fuerza palabras de sentimiento, de realidad presente, temporal, persistente en un mismo espacio, fluyen. Una pausa, nicotina, la jarra sin retirar su fulminate presencia me convence, mis labios se funden en cristal y el frio zumo de malta inunda la garganta, aun se relentiza mas mi escritura, las distracciones se suceden cada vez mas rapido...
Desde la utopica tierra...Freedomland, una noche mas, mañana sera otro dia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde el otro extremo observamos y sabiendo que responde a lo que todos sentimos. No hacen falta palabras, mas de una vez me comentaba... escribe hombrue escribe, HOY me veo SEMI obligado a ello, simplemente como notario y para que consta en apta. ¡Nos lo estamos pasando te pei!. Nuevos gitanitos vienen de Sevilla y se iran. PARA ZIEMPRE JUNTOZ.

MAL dijo...

Suponer, sin sorna, es demasiado, pues mi cerebro no me permite más, y aún así tecleo, escribo e ignoro lo que pienso. No me sirven para nada los pensamientos si te tengo cerca. Eres mi apoyo, mi pilar y mi amigo. También me lo estoy pasando te pei. Y no vamos a parar.

Anónimo dijo...

Por que al gitano le tira mucho el sentimiento y se deja llevar... por eso vuelve, por que el que ama de verdad no es capaz de separarse de elllo o en este caso ellos.

Meina

MAL dijo...

COÑO PEPUUU!!! A TI TAMBIÉN TE HAN METIO SPAM EN EL BLOG!!!!!!
CAGO EN SU PADREE!!!!